By Victorio Santiago Diaz, Raul Oscar Barreneche

Infrequent booklet: cost in USD

Show description

Read or Download Acondicionamiento Termico De Los Edificios PDF

Best ciencia books

Geometria recreativa

Yákov Isídorovich Perelmán fue un divulgador de l. a. física, las matemáticas y los angeles astronomía, uno de los fundadores del género de los angeles literatura de ciencia renowned.

Lo grande, lo pequeño y la mente humana

Roger Penrose's unique and provocative principles concerning the large-scale physics of the Universe, the small-scale international of quantum physics and the physics of the brain were the topic of controversy and dialogue. those rules have been set forth in his best-selling books The Emperor's New brain and Shadows of the brain.

The Flying Publisher Guide to La Sepsis Grave en la Paciente Obstétrica

Recomendaciones terapéuticas actualizadas y conformadas de modo novedoso para los angeles atención de los angeles sepsis grave en los angeles paciente obstétrica. l. a. Sepsis Grave en los angeles Paciente Obstétrica es una fuente actualizada de información para médicos, residentes y estudiantes de medicina de años superiores

Additional info for Acondicionamiento Termico De Los Edificios

Sample text

D) Accesibilidad a los equipos para su control y mantenimiento. 19- Locales y espacios previstos para la instalación del sistema de aire acondicionado. 4 CLASIFICACIÓN DE LAS CARGAS: Las cargas de acondicionamiento las podemos clasificar de la siguiente manera: 1) Por la forma: a) Calor sensible b) Calor latente Ing Díaz, Victorio Santiago – Ing. 6 CARGA TÉRMICA CICLO INVIERNO El estudio de las cargas térmicas para el ciclo invierno de los locales a tratar, permite determinar cuanto calor debe suministrar el sistema de calefacción para compensar las pérdidas de calor que en el mismo se producen, lo cual me permitirá mantener la temperatura confortable de los ambientes tratados.

Barreneche, Raúl Oscar 39 Capítulo II Psicometría - El diagrama del aire húmedo AC y AD representan transformaciones análogas en el caso de que el agua pulverizada se encuentre, respectivamente, a temperatura igual o mayor que la de bulbo seco del aire a la entrada. Como en el caso del proceso del enfriamiento adiabático el aire no saldrá saturado del acondicionador. La capacidad saturante del mismo puede ser expresada en los mismos términos que la eficiencia de la humidificación. Este proceso puede ser también efectuado realizando una inyección directa de vapor en el aire o incluso haciéndole pasar a éste sobre una superficie de agua que se mantiene caliente por medio de unas serpentinas por las que circula vapor o agua a temperatura elevada.

Por ello hay que renovar el aire y a su vez purificarlo tanto fisicoquímicamente como bacteriológicamente. Ruido: La instalación de aire acondicionado debe funcionar sin producir ruidos molestos. Manejar estos factores nos permitirá obtener la sensación de bienestar buscado. 3 TEMPERATURA EFECTIVA Los ensayos llevados a cabo en laboratorios pusieron de manifiesto que combinando diferentes temperaturas, velocidades y humedades del aire podíamos definir la influencia que Ing. Díaz, Victorio Santiago – Ing.

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 25 votes