By Allan H. Robbins; Wilhelm C. Miller

Escrito como una introducción a los angeles teoría de circuitos en el contexto de los angeles ingeniería electrónica, este libro ha sido seleccionado como uno de los mejores en l. a. materia. Esta obra provee de una cobertura actualizada en el análisis de circuitos de una forma muy fácil de entender. Incluye fundamentos de CD y CA, métodos de a nálisis, capacitancia, inductancia, magnetismo, transformadores, sequence de Fourier y más. Los conceptos fundamentales son complementados con cientos de ejercicios diseñados para resolverse a través de un proceso crítico de pensamiento que prepara al estudiante para situaciones que encontrará en su desempeño profesional.

Show description

Read Online or Download Análisis de Circuitos; Teoría y Práctica PDF

Similar ciencia books

Geometria recreativa

Yákov Isídorovich Perelmán fue un divulgador de l. a. física, las matemáticas y l. a. astronomía, uno de los fundadores del género de los angeles literatura de ciencia renowned.

Lo grande, lo pequeño y la mente humana

Roger Penrose's unique and provocative principles concerning the large-scale physics of the Universe, the small-scale international of quantum physics and the physics of the brain were the topic of controversy and dialogue. those rules have been set forth in his best-selling books The Emperor's New brain and Shadows of the brain.

The Flying Publisher Guide to La Sepsis Grave en la Paciente Obstétrica

Recomendaciones terapéuticas actualizadas y conformadas de modo novedoso para l. a. atención de los angeles sepsis grave en l. a. paciente obstétrica. l. a. Sepsis Grave en l. a. Paciente Obstétrica es una fuente actualizada de información para médicos, residentes y estudiantes de medicina de años superiores

Extra info for Análisis de Circuitos; Teoría y Práctica

Sample text

2-1 Revisión de la teoría atómica La estructura básica de un átomo se muestra de manera simbólica en la figura 2-2. Consiste en un núcleo de protones y neutrones rodeados por un grupo de electrones que orbitan. Como se vio en física, los electrones están cargados negativamente (Ϫ), mientras que los protones están cargados positivamente (ϩ). Cada átomo (en su estado normal) tiene un número igual de electrones y protones, y ya que sus cargas son iguales y opuestas, se cancelan, dejando al átomo eléctricamente neutro, es decir, con carga neta cero.

Consulte algunas de éstas revistas en la biblioteca de su escuela. Al estudiar estos anuncios se logra obtener un conocimiento valioso acerca de lo que los paquetes de software modernos son capaces de hacer. ✓ RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS INTERMEDIOS DE VERIFICACIÓN DE APRENDIZAJE Problemas intermedios de verificación de aprendizaje 1 1. Uno 2. 1280 cm 3. mրs 4. a. 27 s b. 53 mV c. 23 ms 5. a. b. c. d. 6. a. b. c. 4 ms 23 ■ TÉRMINOS CLAVE ■ PLAN GENERAL ■ OBJETIVOS Aislante Ampere Ampere-hora Átomo Batería Capacidad Capas Carga eléctrica Celda Conductor Corriente Coulomb Débilmente ligados Diferencia de potencial Electrón Electrones libres Estrechamente ligados Fusible Interruptor Interruptor automático Ion Ley de Coulomb Neutrón Polaridad Protón Semiconductor Valencia Voltaje Revisión de la teoría atómica La unidad de carga eléctrica: el coulomb Voltaje Corriente Fuentes de voltaje de cd prácticas Medición de voltaje y corriente Interruptores, fusibles e interruptores automáticos Después de estudiar este capítulo será capaz de • describir la composición de un átomo, • explicar las relaciones entre capas de valencia, electrones libres y conducción, • describir la fuerza fundamental (coulomb) dentro de un átomo y la energía que se requiere para crear electrones libres, • describir los iones y cómo se crean, • describir las características de los conductores, aislantes y semiconductores, • describir el coulomb como una medida de la carga, • definir voltaje, • describir cómo una batería “crea” voltaje, • explicar la corriente como un movimiento de la carga y cómo el voltaje causa la corriente en un conductor, • describir los tipos de baterías y sus características, • describir cómo medir el voltaje y la corriente.

Este voltaje se debe por completo a la separación de las cargas positivas y negativas, es decir, las cargas que han sido separadas. La figura 2-7 ilustra otro ejemplo. Durante las tormentas eléctricas, los electrones en las nubes son separados de sus átomos de origen por la fuerza de la turbulencia y llevadas a la parte inferior de la nube, dejando una deficiencia de electrones (carga positiva) en la parte superior y un exceso (carga negativa) en la parte inferior. Entonces, la fuerza de repulsión expulsa los electrones por la parte baja de la nube, dejando a la tierra cargada positivamente.

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 32 votes